GRADO
|
ASIGNATURA
|
BLOQUE
|
TITULO DEL RECURSO
|
TIPO
|
TEMA
|
5°
|
ESPAÑOL
|
II
|
NO HAY
|
NO HAY
|
NO HAY
|
MATEMÁTICAS
|
ÁREA DEL PARALELOGRA-MO
|
INTERACTIVO
|
CONSTRUCCIÓN Y USO DE UNA FÓRMULA PARA CALCULAR EL ÁREA DE
PARALELOGRAMOS COMO EL ROMBO Y EL ROMBOIDE
|
||
LAS ALTURAS DEL TRIÁNGULO
|
INTERACTIVO
|
LOCALIZACIÓN Y TRAZO DE LAS ALTURAS EN DIFERENTES TRIÁNGULOS.
|
|||
CIENCIAS NATURALES
|
UNA PLAYA LIMPIA
|
INTERACTIVO
|
VALORACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN Y RESPONSABILIDAD PERSONALES Y
COMPARTIDAS EN LA TOMA DE DECISIONES, ASÍ COMO EN LA REDUCCIÓN Y LA
PREVENCIÓN DE LA PÉRDIDA DE LA BIODIVERSIDAD.
|
||
EXPLORANDO EL NEVADO
|
INTERACTIVO
|
VALORACIÓN DE LA RIQUEZA NATURAL DEL PAÍS.
|
|||
GEOGRAFÍA
|
A LA PLAYA ¿CON ABRIGO?
|
INTERACTIVO
|
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS CLIMAS:
TEMPERATURA Y
PRECIPITACIÓN
|
||
DISTRIBUCIÓN DE LOS CLIMAS DE AMÉRICA
|
VIDEO
|
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS CLIMAS:
TEMPERATURA Y
PRECIPITACIÓN
|
|||
LAS MONTAÑAS DE AMÉRICA
|
VIDEO
|
RELACIONES ENTRE RELIEVE, VOLCANES Y ZONAS SÍSMICAS DE LOS
CONTINENTES.
|
|||
HISTORIA
|
ESTAMPAS SONORAS DE LA HISTORIA. COLONIA E INDEPENDENCIA.
|
DOCUMENTO
|
“LAS ARMAS NACIONALES SE HAN CUBIERTO DE GLORIA”
|
||
BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICA.
|
VIDEO
|
BENITO JUÁREZ Y LOS LIBERALES.
|
|||
NARRACIÓN: ¿MONARQUÍA O REPÚBLICA?
|
AUDIO
|
LOS IDEALES DE LOS LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE 1857.
LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
ESTAMPAS SONORAS DEL BICENTENARIO.
LA PATRIA, DE PASEO.
|
AUDIO
|
LOS IDEALES DE LOS LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
ESTAMPAS SONORAS DEL BICENTENARIO.
LAS ARMAS NACIONALES SE HAN CUBIERTO DE GLORIA.
|
AUDIO
|
LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
ESTAMPAS SONORAS DEL BICENTENARIO.
LA REPÚBLICA PEREGRINA.
|
AUDIO
|
LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
150 AÑOS DE LA BATALLA DE PUEBLA. 5 DE MAYO.
|
AUDIO
|
LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
GUERRA DE REFORMA.
|
VIDEO
|
LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
EL LIBERTADOR DE LA PATRIA.
|
VIDEO
|
LIBERALES Y CONSERVADORES. LA
SITUACIÓN ECONÓMICA. LA REVOLUCIÓN DE AYUTLA. LA CONSTITUCIÓN DE
1857. LA GUERRA DE REFORMA. EL GOBIERNO REPUBLICANO Y EL SEGUNDO IMPERIO.
|
|||
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA.
|
II
|
GARANTIZANDO LEYES
|
INTERACTIVO
|
EN QUÉ MOMENTOS CALIFICO UNA ACCIÓN COMO JUSTA O INJUSTA. DE QUÉ
MANERA LAS LEYES NOS GUÍAN PARA DETERMINAR SI ALGUNA SITUACIÓN ES JUSTA. EN
QUE FORMA EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN NOS MUESTRA EL CAMINO DE
LO QUE ES JUSTO.
POR QUÉ EN EL EJERCICIO DE NUESTRA LIBERTAD DEBEMOS TOMAR EN CUENTA
LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.
|
|
IMPORTACIÓN DE JUSTICIA.
|
VIDEO
|
EN QUÉ MOMENTOS CALIFICO UNA ACCIÓN COMO JUSTA O INJUSTA. DE QUÉ MANERA
LAS LEYES NOS GUÍAN PARA DETERMINAR SI ALGUNA SITUACIÓN ES JUSTA. EN QUE
FORMA EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN NOS MUESTRA EL CAMINO DE LO
QUE ES JUSTO.
POR QUÉ EN EL EJERCICIO DE NUESTRA LIBERTAD DEBEMOS TOMAR EN CUENTA
LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.
|
|||
LA ASAMBLEA DEL BARRIO.
|
INTERACTIVO
|
POR QUÉ EL COMERCIO JUSTO DEBE OBSERVAR EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. EN QUÉ MEDIDA SE PROTEGE A LOS PEQUEÑOS
PRODUCTORES Y AGRICULTORES MEDIANTE PRÁCTICAS DE COMERCIO LEALES. EN QUÉ ESTÁ
LA DIFERENCIA DE ADQUIRIR PRODUCTOS DE SUPERMERCADO O DIRECTAMENTE DE LOS
FABRICANTES.
POR QUÉ LOS PRODUCTOS TRADICIONALES NO SE OFRECEN AL MISMO PRECIO QUE
EN EL EXTRANJERO. CÓMO SE FOMENTA LA PRODUCCIÓN ARTESANAL EN NUESTRO PAÍS.
|
domingo, 1 de noviembre de 2015
TEMAS Y RECURSOS DE LA TABLETAS II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VIDEOS APRENDE EN CASA II
En este apartado podrás encontrar los videos de Aprende en casa II por grados.
-
Cuando conversamos con nuestros amigos y familiares utilizamos un lenguaje relajado, amistoso y sin preocuparnos mucho de las palabras emp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario